Chile es un país cuya belleza y geografía diversa, hace de su territorio y su gente, una experiencia única para quien busca una vivencia grata y memorable, en contacto con la naturaleza y la oferta de servicios con calidad en un ambiente cordial ideal para hacer turismo. Posee una gran variedad de paisajes y climas, de acuerdo con las zonas que lo conforman. De norte a sur se pasa del calor seco del Desierto de Atacama, a la histórica Isla de Pascua. Mientras se avanza, el entorno muestra la macrozona de lagos y volcanes, con un verde intenso y azules aguas acompañado por una maravillosa costa que te regala miles de posibilidades para planear tus próximas vacaciones.
Showing all 4 results
Isla de Pascua es un lugar paradisiaco que posee playas con arenas de color rosa, volcanes, praderas y cavernas descubriendo su notable interés arqueológico en piedras talladas y su importante cultura Rapa Nui, donde conocerás su lengua, sus exóticos bailes, su música y rica gastronomía. No te puedes perder la fiesta de la Tapati que se realiza en febrero para enriquecerte de sus tradiciones.
Conocido como “el desierto más árido del planeta Tierra” ya que en este lugar puede pasar mucho tiempo sin lluvia, sus paisajes parecen postales donde hay muchas zonas y atractivos visuales como el Salar de Atacama que posee una gran vista y es uno de los más grandes, existen lagos y algunas lagunas que te harán sentir como si estuvieras en el Mar Muerto gracias a sus aguas salinas que permiten una flotación mayor. Emprende un viaje por las estrellas observando la vía Láctea ya que todas las noches cuenta con un cielo despejado.
La Patagonia chilena ofrece, historia, hielos, agua, fauna única y protegida. Todo en medio de un ambiente limpio donde el aire se moviliza con estilo y fuerza persistente invitando a vivenciar la frontera entre el mundo urbano y el entorno salvaje e imponente de la naturaleza. Turismo de aventura y exploraciones hacia paisajes dan la bienvenida a los fiordos y aguas australes, donde la fauna integrada por lobos marinos, ballenas y aves de diversas especies son el único testigo permanente del mágico paisaje que hipnotiza y emociona por sus colores y tranquilidad.
Santiago es la capital de Chile y también, un centro de intensa actividad urbana posee un clima mediterráneo con inviernos cortos y un verano soleado, parques nacionales, viñas y rutas vitivinícolas de fama mundial. Valparaíso te invita a descubrir de una colorida arquitectura la cual es Ciudad Patrimonio de la Humanidad con miles de callejones por recorrer, además de su mar de fondo. Viña del Mar conocida como “Ciudad Jardín”, es una mezcla entre modernos edificios, playas de arena blanca y grandes extensiones de áreas verdes donde puedes vivir de su intensa vida cultural y artística.
Rediseñado por diseñadordepaginasweb.com