¿Te quedaste sin viajar?

diciembre 22, 2017
Mejores Destinos

BIENVENIDO – Aquí tienes el mundo en tus manos

Te inspiramos a Viajar| Explorar | Disfrutar

CUIDADO: Contenido gráfico por el que puedes renunciar a tu trabajo

¿Se acaban las vacaciones y llega la rutina? No es la regla para todos, siendo el mes más reducido en días también lo es en precios.

Y si, ya llega Febrero el mes donde las vacaciones han terminado y la rutina ha vuelto a su lugar. El inicio de temporada baja en el turismo, son buenas noticias para algunos y no tan buenas para otros, comenzamos el año con nuevos propósitos, metas, concentrados en nuevos proyectos y tal vez la última cosa que pasa por nuestra mente es tomarnos unos días para viajar y descansar, sin embargo, no debemos subestimar esta época ya que además de encontrar las mejores tarifas, la multitud es un problema de ayer, las playas, los hoteles, parques y atracciones están solos por lo que gozamos de mucha tranquilidad.

En algunos lugares finaliza el verano, en otros el invierno, y las festividades alrededor del mundo no paran; en Alejandria amamos el verano y los días llenos de sol, así que la primera dosis que les enviaremos es de vitamina D:

 

San Andrés, Colombia

No hay temporada mala para ir a San Andrés, por lo que es uno de los destinos favoritos de los colombianos, pero en febrero puedes disfrutar de los mejores precios para visitar la Isla, los hoteles tienen tarifas reducidas alrededor de un 30%, así que un agua de coco o un coco-loco frente al mar de los siete colores y con tus seres queridos puede ser el mejor plan.

Cancún, México

México es la respuesta si además de playa quieres conocer las pirámides de Teotihuacán, “el lugar de los poseedores de los dioses”, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el verano, cadenas hoteleras de lujo, vida nocturna y una de las playas más hermosas del mundo te esperan en esta temporada. Si buscas un lugar más tranquilo y solo quieres tranquilidad y mar También en la península de Yucatán se encuentra la Isla Holbox.

Para los que al contrario prefieren el invierno, buenas noticias, El super Bowl se jugará el 4 de febrero en Minnesota, en el noroeste de Estados Unidos, y los que no son fanáticos del béisbol pueden celebrar el amor en San Valentín, visitando París o la magia de los parques de Disney en Orlando.

Orlando, Florida

Visitar Disney World y Universal Studios es congestionado en temporada de vacaciones, pero adivinen en qué fecha reciben el menor número de visitantes, si en febrero, haces menos filas, los hoteles tienen las mejores tarifas y tienes espacio para respirar y hacer compras lejos de las multitudes. Recarga tus energías donde los sueños se hacen realidad.

Minneapolis, Minnesota

Como ya lo discutimos el Super Bowl 2018 tendrá lugar en Minneapolis, además de disfrutar del béisbol, es una ciudad llena de arte y cultura, reconocida por sus parques y lagos; ubicada cerca a Chicago por lo que puedes complementar tu viaje visitando Nueva York y Washington.

 París, Francia

Al estar finalizando invierno no es el mundo color rosa que imaginamos pero sin lugar a duda es la ciudad perfecta para celebrar San Valentín,  estamos ubicados exactamente en temporada baja así que hasta los vuelos y trenes te darán las mejores ofertas, tendrás todo el espacio y tiempo para contemplar el Museo de Louvre, La torre Eiffel y La Catedral de Notre Dame y si estas soltero pude que encuentres tu “one”

Siempre habrá una buena excusa para seguir #Explorandoelmundo #Neverstopexploring

 

2 thoughts on “¿Te quedaste sin viajar?

  1. asesor
    julio 13, 2018
    Responder

    Quiero viajar en febrero 2019!

  2. Juanita
    julio 13, 2018
    Responder

    Hola me gustaría viajar en Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *