Showing all 5 results

  • Arequipa

    Es conocida como Ciudad Blanca por el color del sillar, piedra volcánica con la que se ha construido las casonas, iglesias y conventos coloniales que forman parte de su extraordinario legado arquitectónico. Arequipa también es tierra de excepcional belleza natural, ubicada entre valles, cañones y volcanes.

  • Cusco

    Caminar por el Cusco es hacer un viaje a través del tiempo caracterizado por sus calles empedradas y templos levantados por los Incas que permanecen hoy en el mismo lugar donde fueron construidos hace más de 500 años, como fieles testigos del apogeo de esta cultura, la más importante de América del Sur y de su posterior conquista por los españoles, quienes también dejaron un valioso legado en la ciudad.

  • Lima

    Es una ciudad en constante transformación, donde coinciden la vida moderna y las tradiciones de su pasado precolombino y colonial. Allí encontrarás festivales de cine, fiestas tradicionales, música moda, historia arte y museos interactivos. Playa y urbe se complementan para ofrecer lo mejor de la vida moderna con vista al mar, disfrutando, incluso, de travesías para observar lobos y aves marinas en las islas cercanas.

  • Nazca y Paracas

    El desierto costero del departamento de Ica esconde grandes misterios. En las pampas de Nazca se aprecia desde el aire las líneas y geoglifos que aparecen en un área de 450 km, dando vida a las famosas líneas de Nazca con las figuras del colibrí, mono, araña y reptiles, entre otras, reconocidas mundialmente.

  • Marcador

    Puno

    Aquí el Lago Titicaca, a 3.827 msnm (12.500 pies), se muestra en todo su esplendor. Hábitat natural de muchas especies animales, también es refugio de pueblos andinos que mantienen vivas sus tradiciones ancestrales, como los habitantes de las islas de los Uros, Amantaní y Taquile.