Showing 1–9 of 21 results

  • Arequipa

    Es conocida como Ciudad Blanca por el color del sillar, piedra volcánica con la que se ha construido las casonas, iglesias y conventos coloniales que forman parte de su extraordinario legado arquitectónico. Arequipa también es tierra de excepcional belleza natural, ubicada entre valles, cañones y volcanes.

  • Argentina

    La Argentina es sin duda, rica en contrastes. Un país en el que varían los colores, el clima, las sensaciones. La belleza y la diversión pueden encontrarse en mil y un escenarios diferentes. Dentro de cada una de sus provincias vas a encontrar diferentes destinos y atractivos paisajes con sierras, montañas y quebradas que van a lograr motivar a comenzar tu viaje, además del encanto de su población amable, educada y hospitalaria. Posee las cataratas más hermosas del planeta donde vas a admirar su belleza y naturaleza.

  • Bariloche

    Bariloche ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi donde podrás disfrutar de las 4 estaciones del año en diferentes paisajes desde picos nevados hasta valles llenos de primavera deleitandote del aire puro y su generoso sol de verano. Hay variedad de actividades por hacer como gozar de la nieve, saborear su gastronomía, compartir en familia; Bariloche te llena de energía y de paz. Descubre todo lo que Bariloche te ofrece. Vas a querer volver.

  • Brasil

    Brasil es un lugar que ofrece a sus visitantes innumerables opciones de placer y que proporciona agradables sorpresas y experiencias sensacionales, todo ello en un mismo viaje. Así es Brasil, en país único, justamente porque es plural en sus atracciones, lo más sensacional de este país es es sentir el calor del sol el año entero, aguas tibias y brisa constante. Es poder escoger una playa tranquila durante el día, es sentirse en el futuro al encontrarse con la arquitectura moderna y el dinamismo de grandes ciudades. Es regresar al pasado caminando por calles antiguas y centenarias de las ciudades históricas.

  • Buenos Aires

    La Ciudad de Buenos Aires, ubicada junto al Río de la Plata, es la capital de la República Argentina. Sus características la definen como una de las ciudades más seductoras de América latina. La vida cultural representa junto al tango, una de las propuestas más cautivantes que tiene la ciudad. La provincia de Buenos Aires impacta con su horizonte de infinitos cultivos, es la tierra de los gauchos. Desde las sureñas sierras de Tandil y de la Ventana hasta el Delta del Paraná. Su litoral atlántico ofrece infinidad de propuestas en sus playas, médanos y bosques.

  • Chile

    Chile es un país cuya belleza y geografía diversa, hace de su territorio y su gente, una experiencia única para quien busca una vivencia grata y memorable, en contacto con la naturaleza y la oferta de servicios con calidad en un ambiente cordial ideal para hacer turismo. Posee una gran variedad de paisajes y climas, de acuerdo con las zonas que lo conforman. De norte a sur se pasa del calor seco del Desierto de Atacama, a la histórica Isla de Pascua. Mientras se avanza, el entorno muestra la macrozona de lagos y volcanes, con un verde intenso y azules aguas acompañado por una maravillosa costa que te regala miles de posibilidades para planear tus próximas vacaciones.

  • Córdoba

    En la provincia de Córdoba, la llanura se vuelve sierra entre las que se hunden valles fértiles sembrados de arroyos y montes que se esconden el Camino Real, hoy convertido en recorrido histórico que enlaza capillas y estancias. También es famosa por sus escenarios naturales, diques y su magnífica infraestructura turística.

  • Cusco

    Caminar por el Cusco es hacer un viaje a través del tiempo caracterizado por sus calles empedradas y templos levantados por los Incas que permanecen hoy en el mismo lugar donde fueron construidos hace más de 500 años, como fieles testigos del apogeo de esta cultura, la más importante de América del Sur y de su posterior conquista por los españoles, quienes también dejaron un valioso legado en la ciudad.

  • Isla de Pascua

    Isla de Pascua es un lugar paradisiaco que posee playas con arenas de color rosa, volcanes, praderas y cavernas descubriendo su notable interés arqueológico en piedras talladas y su importante cultura Rapa Nui, donde conocerás su lengua, sus exóticos bailes, su música y rica gastronomía. No te puedes perder la fiesta de la Tapati que se realiza en febrero para enriquecerte de sus tradiciones.