Showing all 5 results

  • Las Vegas

    Las Vegas tienen variedad de opciones de entretenimiento. Resulta fácil elegir qué deseas hacer y conocer para llevarte la mejor experiencia para tu viaje. Ciudad famosa por sus múltiples casinos y sus hoteles con réplicas exactas de diferentes ciudades del mundo los cuales se encuentran ubicados en el Strip lo que la convierte en unas de las avenidas más fotografiadas y visitadas del mundo.

  • Los Angeles

    El nombre completo original de los Ángeles era “El pueblo de Nuestra Señora Reina de los Ángeles” sobre el Río Porciúncula, esta es la ciudad donde la fama, la música, la diversión y el cine son el eje cultural. Desde capturar la famosa foto en el spot The Hollywood, caminar por el paseo de la fama y el teatro Chino, y hasta recorrer en bicicleta las enormes calles donde puedes encontrarte algún famoso; el tiempo no te parecerá suficiente si eres amante del arte y el cine. No esperes para sumergirte en este paraíso

  • Miami

    Miami ciudad de la Florida destino turístico de sol y playa por excelencia convirtiéndose en un paraíso tropical al que todo el mundo debe visitar, el cual te ofrece amplias playas paradisíacas en Miami Beach, para tomar un delicioso descanso, malls gigantes para hacer tus mejores compras, parques temáticos donde podrás disfrutar de las mejores atracciones. Réplicas de celebridades en la conocida casa de los famosos y muchas más opciones que seguramente te cautivarán para pasar tus mejores vacaciones.

  • Estatua de la libertad- New York

    Nueva York

    Nueva York es la capital del mundo, ¿quién no ha soñado con caminar por el Central Park admirando las ardillas y las hojas caer de los árboles, las luces del Time Square y la famosa antorcha de la Estatua de la Libertad? Es una ciudad agitada que puedes recorrer las veces que quieras ya que está conectada por un excelente sistema de transporte, el teatro es el protagonista en las calles.

  • Orlando

    Después de visitar Orlando sonreirás cada vez que recuerdes cuánto te divertiste, y todo porque la aventura, la magia y el sinfín de actividades en este soleado y alegre lugar hace que la gente se compenetre como nunca lo han hecho en ningún otro lugar. Llénate de emoción y se feliz ¡Sonríe, diviértete y descansa en Orlando!