Showing 1–9 of 11 results

  • Antalya

    Antalya es el destino estrella en Turquía por lo tanto es una ciudad de las más visitadas gracias a sus playas de arena, guijarros y aguas cristalinas para los amantes del ocio con una infraestructura moderna y muy variada con grandes parques públicos, un puerto deportivo y una muralla romana; puedes encontrar en el casco antiguo casas de madera que llaman la atención. Antalya es una ciudad por la que es agradable callejear.

  • China

    China es un país que contrasta por su multiculturalidad y su riqueza que posee todo tipo de paisajes espectaculares y lugares turísticos por visitar desde desiertos a selvas, playas y praderas adornadas con árboles, cientos de miles de tiendas de ropa, mercados ideales para hacer compras, es un país donde a pesar de sus constantes cambios y avances tecnológicos nunca sus tradiciones desaparecen. La gente, por lo general es agradable, te reciben como un invitado; tendrás la oportunidad de conocer los edificios y rascacielos elaborados con tecnología de punta, templos sagrados con construcciones de gran valor arquitectónico y que demuestran el aprecio cultural además vas a morir de amor con los osos panda donde aquí podrás darles un gran abrazo. La gastronomía china es una de las más exquisitas del mundo.

  • Emiratos Arabes

    Emiratos Árabes es un país de contrastes donde se va a encontrar con desierto y cemento, vehículos 4×4 y camellos, cultura milenaria, sintiendo el vértigo en el Burj Khalifa siendo el edificio más alto del mundo, cuando viaja a este destino se sentirá que fue a vivir una experiencia en el futuro se podrá alojar en hoteles 5 estrellas que le ofrece comodidades increíbles con miles de lujos que solo este destino le puede ofrecer. Descubre el contraste entre el exótico sabor gastronómico oriental y la arquitectura más moderna demostrada en sus grandes edificios y centros comerciales lujosos.

  • Esmirna

    Esmirna conocida en turco como Izmir también llamada como “Joya del Egeo” siendo el mayor puerto del país de Estambul, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de playa con muchas estaciones balnearias, rincones naturales preciosos que podrás encontrar además de estar rodeado de montañas con un clima increíble que cuenta como atractivo de la ciudad para un estilo de vida al aire libre además de su brillante red de transporte que te conecta con varias ciudades.

  • Estambul

    Estambul es la ciudad más grande y poblada del país y la que tiene un rol importante a nivel comercial, cultural y turístico; se caracteriza por sus contrastes, siendo muy occidental para ser asiática, y muy oriental para ser europea. Déjate cautivar por la hermosa Constantinopla y sus paisajes naturales, visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, recorrer el Bósforo en barco, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que todo viajero alguna vez en su vida desea conocer.

  • India

    India es el destino más encantador, atractivo y exótico del mundo con una mezcla de gente cálida y hospitalaria, culturas, idiomas, religiones, colores y sabores además de sus playas tropicales, paisajes artificiales, selvas y desiertos con muchos lugares antiguos que no se quedan atrás y que te cautivaran; uno de ellos es su bella capital, la ciudad de Delhi que es una de las más visitadas del país que te ofrece la posibilidad de visitar sus palacios, rascacielos y templos como el famoso Taj Mahal que gracias a su belleza arquitectónica es visitado cada día por millones de turistas; es un viaje enriquecedor ya que desde el primer día te vas a dar cuenta que va a ser un viaje inolvidable ¡Bienvenido a la tierra de fantasía, colores, historia y contrastes, Bienvenido a la India!

  • Japón

    Conmovedor, divertido, suntuoso… En cada rincón de Japón, por muy recóndito que sea, las comunidades locales organizan sus propios festivales y celebraciones para marcar el paso de una estación a otra. Todo esto le da a Japón una creciente popularidad y hace que sea un destino turístico fácilmente accesible desde todos los rincones del globo. Un destino del que todos pueden disfrutar con un presupuesto razonable y sintiéndose perfectamente seguros. Aquí el pasado abre sus puertas de par en par al futuro.

  • Moscú

    Moscú está rodeada por colinas, monumentos, parques y zonas residenciales con bellos jardines que circundan la ciudad con numerosos canales y ríos navegables, cuenta con unas impresionantes redes de comunicación tanto aérea como terrestre; es una ciudad demasiada hermosa que posee una avenida peatonal llamada “La Calle Arbat” donde encontramos miles de cafeterías y  restaurantes. Las mujeres rusas son escandalosamente guapas con lo cual vas a estar fascinado. Destierra todos tus prejuicios y muévete con soltura por la atractiva capital rusa.

  • Rusia

    Rusia receptivo de turistas extranjeros con una gran variedad de paisajes para desarrollar varios tipos de turismo: playa, ecológico y cultural. Tiene resorts marítimos en el Mar Negro y en el Mar Báltico ideal para disfrutar de la playa, en el lejano norte te da la oportunidad de apreciar las luces del polo conociendo pobladores de tierras lejanas, puedes conducir a lo largo de sus vías sin cruzarte con ningún coche posiblemente encontrándote con un oso pardo en sus bosques cercanos, además de sus atractivos naturales, históricos y culturales; sus antepasados conservan las huellas de los vikingos con algunas características como su apariencia, creencia, cultura y tradiciones. El viaje que desees hacer a este país debes incluir la visita a dos de sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo.