Mostrando los 7 resultados

  • Bariloche

    Bariloche ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi donde podrás disfrutar de las 4 estaciones del año en diferentes paisajes desde picos nevados hasta valles llenos de primavera deleitandote del aire puro y su generoso sol de verano. Hay variedad de actividades por hacer como gozar de la nieve, saborear su gastronomía, compartir en familia; Bariloche te llena de energía y de paz. Descubre todo lo que Bariloche te ofrece. Vas a querer volver.

  • Buenos Aires

    La Ciudad de Buenos Aires, ubicada junto al Río de la Plata, es la capital de la República Argentina. Sus características la definen como una de las ciudades más seductoras de América latina. La vida cultural representa junto al tango, una de las propuestas más cautivantes que tiene la ciudad. La provincia de Buenos Aires impacta con su horizonte de infinitos cultivos, es la tierra de los gauchos. Desde las sureñas sierras de Tandil y de la Ventana hasta el Delta del Paraná. Su litoral atlántico ofrece infinidad de propuestas en sus playas, médanos y bosques.

  • Córdoba

    En la provincia de Córdoba, la llanura se vuelve sierra entre las que se hunden valles fértiles sembrados de arroyos y montes que se esconden el Camino Real, hoy convertido en recorrido histórico que enlaza capillas y estancias. También es famosa por sus escenarios naturales, diques y su magnífica infraestructura turística.

  • Patagonia

    La estepa patagónica está flanqueada al oeste por la cordillera de los Andes y al este, por la costa atlántica de caprichosa geografía. Aquí se encuentra la Península Valdés, con el mayor apostadero de elefantes marinos del mundo y a cuyo mar acude la ballena franca austral. En la Patagonia Andina la belleza de los bosques, lagos y glaciares entre ellos, el Perito Moreno cautivara a todos por igual. Los más variados deportes se pueden practicar en esta región que se extiende hasta el Canal Beagle, punto de partida de los cruceros a la Antártida.

  • Rio de Janeiro

    Es conocida como la “Ciudad Maravillosa” que en los últimos años está en proceso de transformación y modernización por lo tanto es un lugar casi imperdible de visitar, lo primero que puedes hacer es dar un paseo por la Playa de Copacabana y el imponente Cristo Redentor en lo alto del monte Corcovado que es un escenario perfecto para comenzar unas inolvidables vacaciones, es un paraíso para los amantes de los deportes de aventura, su gente acogedora y su gran cultura musical que va más allá de la samba. Además conoce monumentos, admira paisajes naturales y explora los barrios de la ciudad.

  • Marcador

    Salvador

    Esta ciudad posee 40 kilómetros de playas, en las barracas dispersas sobre la arena se pueden degustar exquisitos mariscos y cangrejos, casquinhas de sirí, o tal vez un caldo de sururú; es uno de los principales centros culturales de Brasil que se ven reflejadas en sus artesanías, se encuentra rodeada de playa, brisa y mar donde se puede descansar y practicar deportes acuáticos.

  • São Paulo

    Esta ciudad es el principal centro financiero del país y uno de los mayores del mundo. Es considerada la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina. Sus culturas y tradiciones culinarias le han dado el título de la capital mundial de la gastronomía donde encuentras bares, cafes y restaurantes para todos los gustos además de su vida nocturna con buena música; tus vacaciones allí nunca pueden resultar aburridas ya que tienes diferentes actividades por realizar.