Mostrando los 7 resultados

  • Amazonas

    El pulmón del mundo es el lugar ideal para respirar en medio de las selvas y el Río Amazonas, compartir con la cultura indígena en las Malokas (casas indígenas), aprender de sus tradiciones, gastronomía, sabiduría, además de renovar tu vitalidad y energía. Allí puedes admirar delfines rosados, alrededor de 468 especies de aves, dormir en la casa del árbol o jugar con los micos traviesos. La aventura, ecoturismo y el turismo científico son los protagonistas de este destino

  • Cartagena

    Declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad, muchos de sus visitantes la consideran una de las ciudades más hermosas y fascinantes del mundo, esta ciudad tiene la magia para atraparte con su arquitectura, luz y color en sus calles. Su gente y el ritmo de los tambores hacen de tu visita un placer. El plan recomendado es recorrer el centro histórico y sus monumentales murallas, sus estrechas callejuelas y bellas casonas coloniales con balcones multicolores donde cada rincón te invita a soñar.

  • Eje Cafetero

    En Colombia contamos con uno de los mejores cafés del mundo, se producen aproximadamente 13 millones de sacos al año que provienen de más de 500.000 pequeñas familias de cafeteros y son exportadas gracias a su calidad y excelencia año tras año. Este destino es declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por sus cafetales interminables, tierras con gente cálida, hermosos paisajes, aguas termales y picos nevados.

  • La Guajira

    El departamento de La Guajira como destino turístico te ofrece desierto, diferentes playas color esmeralda, pueblos indígenas que aún conservan sus tradiciones, Cactus del tamaño de un árbol, vientos turbulentos, paisajes asombrosos, hermosas artesanías hechas a mano. Además, posee como lugar turístico El Cerrejón donde se efectúa la explotación de carbón el cual es reconocido a escala internacional, nos posiciona como uno de los más grandes proveedores.

  • El precio original era: $1.850.000.El precio actual es: $1.550.000.¡Oferta!

    San Andrés

    • Tiquetes aéreos
    • Alojamiento 4 noches- 4 días
    • Todo Incluido (Alimentación completa, snacks y bar abierto)
  • San Andrés

    Este archipiélago cuenta con un mar de siete colores. Su clima cálido, ambiente informal, exquisita gastronomía, sabor Caribe y el son de su música Reggae, Calypso y Socca te regalarán una experiencia inimaginable. Siendo así un pintoresco contraste entre paz, tranquilidad y tiendas para que goces comprando a excelentes precios. San Andrés con sus diferentes razas y culturas es el lugar perfecto para escaparse de la rutina.

  • Santa Marta

    En esta ciudad disfrutarás de turismo ecológico y playa al mismo tiempo. Santa Marta ofrece diversas alternativas: si te gusta la aventura, puedes visitar Ciudad Perdida o el Parque Tayrona,  donde encontrarás los paisajes que has soñado, caminatas por senderos ecológicos, nadar y admirar el encuentro entre las montañas y el mar, mezclado por el encanto de una cultura que solo transmite alegría y tranquilidad.